Blogging tips

domingo, 1 de febrero de 2015

Hoy empieza todo (Y mañana también)


Hoy empieza todo, un programa de radio maravilloso(que me encanta por cierto, y que os recomiendo), pero es el lema de estos meses que se acercan.

<<Calendario de rifelpaper>>


Ha sido un mes en el que vivir ha sido complicado, ha pasado por mi, pero no estoy segura de haber  pasado yo por el... Y no quiero que vuelva a pasar. Ha sido un mes plagado de exámenes, de problemas médicos propios y ajenos y de cocienciamiento propio de que quizás me tenga hacer a que estando enferma también se debe ser feliz...

Mañana empezamos los dos las practicas en la farmacia, una época rara donde empezamos a trabajar y seguimos siendo estudiantes, ¿estubajar?

Asi que este finde ha sido mío, para mis cosas, esas cosas pendientes y  para guste y disfrute propio, de esos que a veces se olvidan.


He ido a la Pelu, he cocinado cosas ricas, he descubierto que hay un queso de leche de coco y que esta bueno, asi que vuelven los risotos, los sándwiches mixtos a las plancha y  otras tantas cosas mas... Además me he hecho un abrigo, cuya tela compre hace muchos meses. Y el resultado me tiene asombrada hasta ami misma. 

Y he descansado. Lo ultimo creo que es lo mas importante, porque me muero de miedo por cansarme demasido  pronto o de no hacerlo demasido bien. Cada día será nuevo, así que hoy empieza todo y mañana también.

Aun quedan horas en el dia, asi que os recomiendo que hoy es día maravilloso para:

- ir al cine y ver alguna nominada a los Óscar.
- pasear bajo el sol dominguero ( en Sevilla hace un día gustosisisimo para eso) y si donde estáis esta nevando, haced un muñeco, yo me muero por hacer uno.
- lee ese libro que tantas ganas tenias de empezar. 
- y disfruta de los tuyos y disfruta de ti.

Feliz hoy y feliz mañana Pa ti pa mi y pal resto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Excepcionando textos o imágenes donde especifico la procedencia, todo lo que contiene este blog me pertenece y está protegido. Si alguna foto usada en el contenido de este blog es tuya y quieres que la elimine, solo tienes que mandarme un e-mail y será eliminada lo antes posible.