Blogging tips

jueves, 31 de julio de 2014

Mancharse las manos 9: hojaldre de solomillo con paté

Ingredientes:
solomillo de cerdo
una lata de paté
una cucharada de pimienta
200ml de nata para cocinar
una lamina de hojaldre
un huevo
sal 
¿Cómo se hace?
Lo primero es mezclar en un cazo al fuego la nata el paté y la pimienta. Precalentar el horno a 220o
Una vez hecha la salsa se pinta con un poco de aceite la base de la bandeja de horno, sobre ella la lamina de hojaldre con un poco de harina, de esta  manera evitamos que el hojaldre se empape mucho y no se cocine bien. Sobre el hojaldre el solomillo salpimentado, luego se pinta con la salsa de paté. El resto de la salsa se reserva para servir cuando este hecho. Se cierra el hojaldre y se sella y pinta con huevo batido.

Una vez terminado se introduce al horno que se baja a 180o ,en posición arriba y abajo. estará hecho cuando este dorado por arriba.

Se puede hacer con foie, o con paté al sabor que se desee. es un gran receta para una cena especial y con poco tiempo, en mi casa lleva años utilizandose y cada vez la consideramos mas util.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Excepcionando textos o imágenes donde especifico la procedencia, todo lo que contiene este blog me pertenece y está protegido. Si alguna foto usada en el contenido de este blog es tuya y quieres que la elimine, solo tienes que mandarme un e-mail y será eliminada lo antes posible.